• Calefaciones Elias Varas Fraile S.L.
Calle Petunias, 4

37004 Salamanca

Tel. 923 232 105

Fax. 923 122 241

Mantenimiento

Mantenimiento

En elias varas gestionamos mantenimientos de instalaciones térmicas cualquiera que sea su potencia. Llevamos desde pequeñas instalaciones individuales hasta grandes centrales térmicas, por tanto cualquiera que sea su necesidad queda englobada en este marco.

Gestionamos el mantenimiento preventivo y correctivo de su caldera doméstica. El objetivo del mantenimiento preventivo es realizar el entretenimiento necesario para que su caldera este permanentemente en correcta disposición de uso obteniendo los mejores rendimientos y por tanto el menor consumo energético a la par que mantenemos la fiabilidad del sistema para que las averías que provoquen interrupción en su servicio de calefacción o ACS sean las menores posibles.

A través de un correcto mantenimiento preventivo se consiguen importantes ahorros energéticos y una gran fiabilidad en el funcionamiento que garantizan la continuidad del mismo.

En cuanto al mantenimiento correctivo somos agentes multimarca siendo capaces de reparar cualquier marca de caldera.

Contamos con personal propio especializado en mantenimiento preventivo y en correctivo, además de especialistas en control, no olvidemos que esta es una de las partes mas importantes de toda central térmica "el control". Gracias al control podremos ajustar correctamente el punto de funcionamiento para conseguir importantes ahorros estacionales.

Nuestros contratos de mantenimientos pueden cubrir solamente el horario laboral o bien extenderse a la atención 24 horas/365 días donde nuestros clientes son atendidos en cualquier horario y cualquier dia del año, garantizando de esta forma un continuidad en el servicio prácticamente total.

El compromiso con nuestros clientes es total, abarcamos todo el espectro de la instalación, diseñamos, calculamos, instalamos mantenemos y reparamos. El mejor grupo profesional a su servicio.