• Calefaciones Elias Varas Fraile S.L.
Calle Petunias, 4

37004 Salamanca

Tel. 923 232 105

Fax. 923 122 241

Fontanería

Fontanería

Uno de los servicios tradicionales que venimos prestando en Elias Varas es el de fontanería, todo aquello relacionado con el agua fría, caliente y desagües, tanto en su diseño como en su instalación y reparación. Cubriendo los mercados tanto de vivienda existente como de nueva construcción.

Utilizamos todos los materiales del mercado, siendo partidarios de utilizar materiales plásticos para las redes de agua fría y agua caliente. Todos los materiales utilizados han sido suficientemente testeados por nuestros profesionales antes de su utilización en instalaciones.


Algunos de los materiales que utilizamos con más frecuencia en la instalación de redes de Agua fría y caliente son el polietileno reticulado, polipropileno y tubería multicapa.

Nos ocupamos de realizar su nueva instalación o reformar la ya existente, así como instalación de grupos de presión, descalcificadores, termos, sistemas de producción de agua caliente sanitaria...

Mantenemos una excelente relación calidad-precio siendo una referencia viva en el mercado. Todas nuestras instalaciones se engloban en el marco "llave en mano", nos ocupamos de todos los oficios, y entregamos nuestro trabajo incluyendo los pequeños trabajos auxiliares, todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Todos estos trabajos se realizan tanto en vivienda existente como en nueva construcción.