• Calefaciones Elias Varas Fraile S.L.
Calle Petunias, 4

37004 Salamanca

Tel. 923 232 105

Fax. 923 122 241

Noticia

PREPARA TU INSTALACION PARA LA LLEGADA DEL FRIO

PREPARA TU INSTALACION PARA LA LLEGADA DEL FRIO

¿Es obligatorio el mantenimiento de la caldera?
Si. Las calderas, incluso las más sofisticadas, necesitan un mantenimiento que garantice su buen funcionamiento. El mantenimiento mínimo obligatorio es la llamada revisión obligatoria.
Además de esta revisión obligatoria, hay mantenimientos preventivos no obligatorios que se pueden hacer cada año o cada medio año, en función del estado de la caldera. Con este mantenimiento conseguirás que tu caldera gaste menos, funcione mejor y aumente su vida útil.
El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) dicta que cada dos años hay que realizar una revisión de la caldera de manera obligatoria. Si en tu vivienda por ejemplo disponéis de un calentador de agua en vez de caldera, esta revisión del sistema tendrá que hacerse cada 5 años y también de forma obligatoria.
En ocasiones existe la creencia de que estas revisiones las tienen que hacer las empresas suministradoras de gas, pero no es así. Esta revisión te la podrá hacer cualquier empresa mantenedora certificada. Nosotros, Calefacciones Elías Varas Fraile, hacemos este tipo de revisiones.
Nuestro personal cuenta con las certificaciones obligatorias para poder brindarte un servicio con las máximas garantías y te garantizamos los máximos estándares de calidad y seguridad.
Además ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mantenimiento anual, que no solo incluye esta revisión sino que también están cubiertas las averías que se produzcan en las calderas.
Si estás interesado en este producto, rellena nuestro formulario solicitando información.
Que el frío no te sorprenda!!